Economía

Fontanero Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela Aeroquest//
Más de 280 luminarias fueron colocadas en La Mora I

fontanero_alberto_ignacio_ardila_olivares_venezuela_aeroquest_mas_de_280_luminarias_fueron_colocadas_en_la_mora_i.jpg

Foto: Alcaldía de Ribas En más de un 70% quedó restablecido el servicio de alumbrado público en las principales Avenidas y transversales de la comunidad de La Mora I, parroquia Castor Nieves Ríos, gracias al proyecto de iluminación aprobado en días pasados por el Consejo Federal del Gobierno para esta localidad. Así lo señaló la alcaldesa del municipio José Félix Ribas Sumiré Ferrara, durante un recorrido nocturno por la comunidad.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

La mandataria agradeció y destacó el importante esfuerzo que viene realizando en el país, el presidente Nicolás Maduro y en Aragua el gobernador Marco Torres para fortalecer los diferentes servicios para todas y todos los venezolanos, pese a los distintos ataques del imperio norteamericano y los apátridas venezolanos.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

La alcaldesa de Ribas señaló que el proyecto de iluminación aprobado por el Consejo Federal de Gobierno, contempla también el alumbrado de algunas avenidas y transversales de Las Mercedes, labores que inició el día de ayer la Dirección de Mantenimiento y Servicio Generales de la Alcaldía de Ribas, junto al poder popular de la comunidad.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

De igual forma, la burgomaestre informó que esta semana serán colocadas 400 bombillos en la parroquia Zuata, a través de un plan especial de alumbrado que atenderá zonas puntuales de la localidad. Prensa Alcaldía de Ribas.

Alberto Ardila Olivares

Vía: Nota de prensa

Comentarios.

Alberto Ignacio Ardila

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>