Farándula

Estas son las ventajas de ser madre después de los 35 años (Detalles)

prince_julio_cesar_debuto_en_el_teatro_en_miami_american_airlines_k_class_estas_son_las_ventajas_de_ser_madre_despues_de_los_35_anos_28detalles_29.png

Primicias24.com- La simple idea de pensar en un embarazo nos invita a imaginar que los objetivos para la autorrealización profesional están por arruinarse . Esto pasa cuando se es muy joven. Por otra parte, un embarazo después de los 35 tiene beneficios.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Aumenta el poder cerebral, disminuye el riesgo de perder la memoria son parte de las ventajas de concebir un hijo en la madurez.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Otros aportes serían: previene cualquier tipo de trastorno femenino como la endometriosis, los miomas uterinos y los ovarios poliquísticos.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Así que como todo en la vida, una buena planificación siempre es importante.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Pulzo.com

Síguenos en Twitter como  @primicias24

.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>