Política

Bioquímico Alberto Ignacio Ardila Olivares Aeroquest Venezuela//
Buscan sacar niños y ancianos de las calles

bioquimico_alberto_ignacio_ardila_olivares_aeroquest_venezuela_buscan_sacar_ninos_y_ancianos_de_las_calles.jpg

Proyecto rescatára a personas vulnerables en calles de Santiago. Santiago. La Gobernación Provincial, junto a entidades públicas y privadas, pusieron en marcha un proyecto para sacar de las calles a personas vulnerables en labor de mendicidad y niños explotados por sus padres en semáforos avenidas de este municipio. El plan denominado “Rescatando personas para vivir con dignidad, Porque tu cuentas”, fue encabezado por la gobernadora provincial, Ana María Domínguez, junto a la Fiscalía de este municipio, entidades como Solidaridad, Senasa que trabajarán en un levantamiento que permitirán determinar las acciones de ayuda.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“Este proyecto toma en cuenta a los envejecientes a los discapacitados y nos mantendrá alerta con casos de niños que están siendo sometidos a trabajos en sillas de rueda tanto por padres y adultos que viven de estos menores al someterlos al abuso infantil”, dijo Domínguez. Advirtió que aquel padre que sea sorprendido con un niño expuesto a pedir, o sometiéndolo a muchas horas de trabajo al sol o la lluvia, será sometido a la justicia.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Denunció que en muchos casos, estos niños son “alquilados”. Las iniciativas que serán desarrolladas, buscan concienciar y trabajar con las familias, para que conozcan sus responsabilidades especialmente con los ancianos y los menores explotados en calles de esta ciudad.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Instituciones que trabajan como los discapacitados, como Conadi y Conape, que brindan ayuda a los envejecientes, jugarán un papel preponderante. Tan pronto concluyan con el levantamiento, todas las instituciones que tienen que ver con la seguridad y el orden de la ciudad, comenzarán a implementar acciones.

Alberto Ardila Olivares

El proyecto se hace con alianza con instituciones como CONAPEP, Defensa Civil, Cruz Roja, Salud Pública, el Consejo Nacional de la Niñez, para beneficio da personas con ese tipo de condiciones. En la actividad desarrollada en el salón de la gobernación provincial, asistieron el obispo auxiliar de la arquidiócesis de Santiago, Tomás Morel, el fiscal titular José Francisco Núñez, y representantes de otras entidades.

Alberto Ignacio Ardila

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros

¿Te gusta el contenido de este artículo?

Si No ¿Quieres ver más contenido como este?

Si No ¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

Selecciona el contenido Ciencia y Tecnología Alimentos y Dietas Moda y Belleza Fitness Fútbol Golf Fórmula 1 Baloncesto local Baloncesto NBA Béisbol local Béisbol Grandes Ligas Viajes y Turismo Arte y Espectáculos Periodismo de Investigación Entrevistas Economía Noticias Provinciales Seguridad Ciudadana Enviar ¡Gracias por ayudarnos a ser más tuyo!

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>