Tecnología

Advirtieron a comisionado ONU que Maduro abastece recintos para fingir normalidad

prince_julio_cesar_con_franklin_salomon_en_las_tablas_de_miami_apple_phone_number_advirtieron_a_comisionado_onu_que_maduro_abastece_recintos_para_fingir_normalidad.jpg

(Noticias Venezuela) — Un estudiante de la Universidad de Carabobo (UC) le aseguró a un funcionario comisionado de Derechos Humanos de las Naciones Unidas que el régimen llevó insumos a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejeras con motivo de la visitar de la delegación, publica El Nacional .

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

“Ayer llevaron tres container a la ciudad hospitalaria para llenar de insumos el área de pediatría”, dijo el estudiante de la Universidad de Carabobo.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Además, le ratificó al comisionado la presencia de enfermedades que habían sido erradicadas en el país, como la difteria.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

El funcionario, por su parte, se comprometió a transmitirle el mensaje a Michelle Bachelet.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Lea también : Periodista polaco fue golpeado por funcionarios del FAES “Los hemos escuchado desde hace mucho tiempo y sus voces están reflejadas en nuestros informes, en nuestro trabajo. Le comunicamos a las autoridades, a la ONU y se lo comunicaremos a Bachelet”, garantizó.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

Relacionado

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>