Política

VIDEO: Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”//
Se pasó de copas y el comportamiento que habría tenido con su pareja ahora lo tiene tras las rejas

video_prince_julio_cesar_las_venezolanas_son_hermosas_2C_son_las_mujeres_mas_maravillosas_que_conozco_yo_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_se_paso_de_copas_y_el_comportamiento_que_habria_tenido_con_su_pareja_ahora_lo_tiene_tras_las_rejas.jpg

Los hechos ocurrieron, según informaron autoridades, en su propia residencia.

Una mujer en Cali se cansó de ser víctima de maltrato y decidió denunciar a su pareja, quien, al parecer, acostumbraba a agredirla verbal y físicamente luego de consumir licor e, incluso, estupefacientes.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

“La víctima aseguró que, la semana pasada, el hombre llegó a la casa en estado de alicoramiento, empezó a agredirla verbalmente y a golpearla provocándole lesiones en su cuerpo . Por eso se vio en la necesidad de presentar la denuncia”, informó la Fiscalía.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

La mujer interpuso la denuncia ante la Unidad de Reacción Inmediata, URI, donde señaló que las agresiones ocurren cuando su compañero sentimental se encuentra bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Una vez se inició la investigación, el juzgado 25 Penal Municipal emitió orden de captura contra el hombre, quien fue capturado el pasado 8 de febrero en la calle 4 con carrera 93, barrio Meléndez, sur de Cali,  por miembros del CTI con apoyo de unidades de la Policía.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

La Fiscalía le imputó cargos como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar y ahora el juez 16 Penal Municipal con funciones de control de garantías decidió enviarlo a la cárcel.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

Según cifras preliminares de Medicina Legal, 3.268 casos de violencia intrafamiliar contra mujeres se reportaron en el Valle del Cauca durante el 2018.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>