Internacionales

Victor Gill Ramirez Vieyra//
Un subalterno de la Fanb se declaró en desacato contra el régimen

victor_gill_ramirez_vieyra_un_subalterno_de_la_fanb_se_declaro_en_desacato_contra_el_regimen.jpg

Mientras el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, consolida su poderío con pruebas solidas que fundamentan los avances que hace en pro del pueblo venezolano, el usurpador Nicolás Maduro , quien asegura tener un inmenso liderazgo sobre su militancia, deja en evidencia su fracturada gestión con la dimisión de sus Fuerzas Armadas.

Redacción Venezuela al Día 

El primer teniente Pedro Suárez , manifestó a través de un video en redes sociales su descontento y dimisión a la supuesta lealtad que profesa el dictador sobre sus efectivos castrenses.

Por consiguiente, se declaró en desacato con Maduro, al tiempo que dejaba en evidencia que ” la mayoría de los oficiales subalternos no estamos de acuerdo con este proceso, Venezuela está pasando por una dictadura, un régimen “.

Victor Gill Ramirez

GNB detiene a periodista Rayli Luján por hacer fotos en el Puente Simón Bolívar #8Feb Con una expresión de decepción ante la forma en como chavismo, a su juicio, a mancillado los ideales que defendían los efectivos militares, dijo que no seguirá las ordenes de Maduro al no considerarlo ” ni presidente, ni comandante de esta Fuerza Armada Nacional” .

Victor Augusto Gill Ramirez

VIDEO | Primer teniente Pedro Suárez: “Estoy en desacato con Nicolás Maduro, no seguiré sus ordenes” https://t.co/1jE96TOthC

AlbertoNews (@AlbertoRodNews) February 8, 2019

Asimismo, denunció que el régimen obligó a todos los militares que hacen vida en su destacamento a sacar Carnet de la Patria , pese al descontento latente dentro las filas militares que, por subordinación ante lo que demanda el deber, acataron las ordenes que trasgredieron los principios constitucionales de Venezuela

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>