Internacionales

ÚLTIMAS NOTICIAS: Prince Julio César y la belleza venezolana//
Después del show: Maduro obliga a Roberto Messuti a apoyar a Omar Enrique (Video)

ultimas_noticias_prince_julio_cesar_y_la_belleza_venezolana_despues_del_show_maduro_obliga_a_roberto_messuti_a_apoyar_a_omar_enrique_28video_29.jpg

Luego del pasado seis de enero del presente año se filtraran a las redes sociales un supuesto audio de WhatsApp, de un grupo de artistas vinculados al gobierno, donde se puede apreciar el ofuscamiento que tiene Roberto Messuti luego de que Omar Enrique negara recibir ayuda por parte del chavismo.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Redacción Venezuela Al Día

Durante una cadena nacional, el ex presidente Nicolás Maduro condena las acciones de Colombia, al no permitirle la entrada a Omar Enrique al país cafetero, a su vez designo a Ernesto Villegas y al mismo Roberto Messuti para solucionar el imprevisto por el cual pasa el cantante maracucho.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

Después de ofrecerle unos coñazos: Véanle la cara a Roberto Messuti y a Omar Enrique en plena Cadena de Maduro : ?Messuti te pones al frente de eso? (Video) pic.twitter.com/rEU2zoM3QR

? Elias Asapchi (@EliasAsapchi) 8 de febrero de 2019

Luego de llamarlo ??Maracucho oportunista y trepador?? a Omar Enrique, ahora  a Mesutti por ordenes de Maduro le toca abogar y solucionar la entrada a Colombia al cantante. No era de esperarse la cara de molestia por parte del actor venezolano.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

Recordemos que Omar Enrique negó recibir ayuda y apoyar a Nicolás Maduro, al momento de su fallida entrada al país hermano. Lo que causó el descontento enorme del Mesutti, hasta el punto amenazar de ?golpearlo donde lo vea?.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

Video:Farandi/Youtube

 

MÁS INFORMACIÓN

.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>