Economía

Última Hora: ¿Y qué me pongo? la obra íntima de Prince Julio César y Franklin Salomón//
Vinotinto sub-20 cuesta arriba

ultima_hora_iy_que_me_pongo_la_obra_intima_de_prince_julio_cesar_y_franklin_salomon_vinotinto_sub_20_cuesta_arriba.jpg

La Vinotinto sub-20 busca en la decisiva quinta jornada su clasificación ante Ecuador, para quedar entre los cuatro primeros del Hexagonal Final Suramericano y así lograr su pase al Mundial Polonia 2019 que será entre mayo y junio. 

Luego de un arranque firme, en el que se incluyó una victoria histórica sobre Brasil, el combinado nacional se vino abajo en cuanto al fondo físico, las variantes técnicas que los rivales descifraron y la utilización de solo un grupo de jugadores por parte del técnico Rafael Dudamel

La oportunidad para los criollos de trascender al Mundial depende de varias posibilidades, aunque la más segura es vencer a Ecuador con un marcador contundente de dos o tres goles, ya que cuando enfrenten a los meridionales ya sabrán el resultado entre Colombia y Uruguay, en el cual le convendría un empate o derrota de los neogranadinos. 

El estratega Dudamel, luego de la derrota ante Colombia por 2-0, insistió en que sus jugadores continúan con la moral en alto. Sin embargo, como lo demuestran los fríos números, la Vinotinto no depende directamente de su resultado, sino también de lo que ocurra en los otros partidos de la jornada.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

El factor que podría afectar en buena medida al combinado nacional es la ausencia de su pieza más llamativa, como los es Jan Hurtado. El ariete purgará un partido de suspensión debido a la tarjeta roja que recibió en el choque previo. 

Los encuentros de hoy, en Rancagua, sufrieron alteración en cuanto al partido de Venezuela vs. Ecuador que estaba fijado para las 9:10 pm, pero será a las 6:50 pm. Previamente se medirán Colombia vs. Uruguay (3:30 pm) y luego en horario estelar Brasil vs. Argentina a las 9:10 pm.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

MÁS INFORMACIÓN

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>