Internacionales

HOY EN AGENDA: Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos”//
“Capitana Marvel” tendrá dos escenas post créditos que se conectarán con “Avengers: Endgame”

hoy_en_agenda_prince_julio_cesar_la_belleza_en_venezuela_se_divide_en_dos_capitana_marvel_tendra_dos_escenas_post_creditos_que_se_conectaran_con_avengers_endgame_.jpg

Marvel Studios es la franquicia que ha acostumbrado a los fanáticos del cine, en especial a las cintas de superhéroes, a quedarse sentados en sus asientos hasta la final de la misma. Y, al decir final, no solo hablamos de la última escena del cine en cuestión. Sus películas se han mantenido enganchados a los espectadores hasta el último segundo del metraje para poder ver la escena post crédito.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

En estas ya imperdibles escenas post créditos se puede ver pistas sobre las características de las películas de Marvel conclusiones sobre algunas tramas que acabamos de ver o simplemente alguna broma final. La nueva película de ” Capitana Marvel “, estrenarse en marzo, esta tendencia.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

Se han confirmado dos escenas post-crédito, en la película protagonizada por Brie Larson Que enlazan con los próximos estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel . ” Avengers: Endgame “, que daría final a la fase de Marvel en el cine.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

Cabe recordar que una de Las escenas post crédito de ” Vengadores: Infinito Guerra ” reveló la próxima aparición de la heroína Capitana Marvel cuando Nicky Fury ve una ve a una de estas opciones.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

” Capitana Marvel ” estrenará en nuestro país este 7 de marzo, un día antes que en Estados Unidos. De esta manera, el Perú se convierte en uno de los pocos privilegiados de ver estas esperadas dos escenas post crédito, los que nos dan una perspectiva más amplia que se puede pasar en un futuro cercano en la UCM.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Source link

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>