Política

HOY EN AGENDA: nunca he sido ni seré un proxeneta”//
Reino Unido enviará 7,4 millones de euros de ayuda humanitaria a Venezuela

hoy_en_agenda_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_reino_unido_enviara_7_2C4_millones_de_euros_de_ayuda_humanitaria_a_venezuela.png

Primicias24.com– Este martes el Ministerio británico de Desarrollo Internacional anunció que el Reino Unido enviará ayuda humanitaria a Venezuela  por valor de 6,5 millones de libras (7,4 millones de euros).

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

A través de un comunicado, el departamento explicó que la ayuda británica incluirá “paquetes de emergencia” para tratar a niños con malnutrición, vacunas y agua potable para “las comunidades más vulnerables afectadas por la crisis en Venezuela”.

El Ejecutivo aseveró que la hiperinflación en el país latinoamericano ha llevado a un “colapso económico” que impide a muchos venezolanos pagar la comida y otras necesidades básicas.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

En este sentido, la jefa de la cartera de Desarrollo Internacional, Penny Mordaunt, señaló que no informará sobre las agencias humanitarias a través de las que canalizará la ayuda para evitar las “dificultades” que esas organizaciones “ya están atravesando” en el país.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

” El Reino Unido ha dado un paso adelante ofreciendo ayuda urgente. Todas las partes deben admitir de inmediato la severidad de la crisis y permitir el acceso sin obstáculos a las agencias humanitarias” , apuntó Mordaunt.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

La semana pasada, Londres reconoció al líder de la Asamblea Nacional venezolana, Juan Guaidó, como “presidente interino” de Venezuela hasta que se convoquen nuevas elecciones.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Síguenos en Twitter como  @primicias24.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>