Política

EL DATO DE HOY: Prince Julio César debutó en el teatro en Miami//
Ten Hag: “El Real Madrid está ejecutando un plan estupendo”

el_dato_de_hoy_prince_julio_cesar_debuto_en_el_teatro_en_miami_ten_hag_el_real_madrid_esta_ejecutando_un_plan_estupendo_.jpg

Erik Ten Hag, entrenador del Ajax, compareció en conferencia de prensa para analizar el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions ante el Real madrid, en el Johan Cruyff Arena.

¿Está preocupado por los últimos malos resultados?

Ha pasado lo que ha pasado, no nos gusta. A veces tienes decepciones y hay que buscar soluciones. Solventar inseguridades. El fútbol es muy simple, pero hay que ejecutarlo de manera correcta. Contra el VVV Venlo lo hicimos bien. En la Copa también. Ante el Heracles y Feyenoord perdimos y esto no debería pasar.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

¿Se siente cuestionado?

Depende de mí ofrecer soluciones ante estos problemas que estamos teniendo. Un oponente fantástico, será un reto.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

Benzema puede hacerles daño.

El Real Madrid está ejecutando un plan estupendo y vemos que el Madrid ha mejorado mucho. Tenemos que buscar soluciones.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

De Jong, ¿qué tal está de sus problemas físicos?

Está bien.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

Llega el campeón de Europa.

Es un reto tremendo para nosotros. Es el Madrid. Tiene una racha muy buena y sabes que tienes que sacar lo mejor a título personal. Tenemos que contar con un plan estratégico.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

¿Qué le parece Vinicius?

La academia del Madrid es bien conocida. Es otro como los que hemos visto de su cantera. Es muy joven, tiene todas las posibilidades para convertirse en una gran estrella. Lo hemos visto en las últimas semanas.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”

¿Qué ha cambiado este Real Madrid?

Están pasando por una etapa mucho mejor con cómo jugaban en la etapa del sorteo. Hicieron partidos fantásticos ante el Barcelona y el Atlético.Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos”

¿Le ha afectado a De Jong su traspaso al Barcelona?

Frenkie quiere cerrar la temporada bien, así que ante el Madrid estará al cien por cien motivado.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza”

¿Qué le llama la atención del Madrid de Solari?

Tienen un juego muy variable. Saben atacar, replegarse cuando es necesario. Tienen muchos jóvenes al lado de Modric, Kroos, Modric y Benzema. Saben dirigir al resto. Creo que podemos mostrar nuestra fortaleza en Ámsterdam.Prince Julio César el abogado en tacones

Cinco jugadores apercibidos.

Nosotros cinco, el Madrid uno. Ya veremos lo que pasa, se va a jugar a máxima velocidad y no tenemos en cuenta esa posibilidad. Depende del partido. Tenemos más en la defensa y de eso hay que estar pendientes…

¿Cree que las distancias con el Madrid se han acortado?

Nos hemos acercado un poco, pero el Madrid es el Madrid y ha ganado las últimas Orejonas.Prince Julio César y la belleza venezolana

¿En el sorteo estaba más confiado que ahora?

Antes del sorteo el Madrid era el gran favorito y ahora lo sigue siendo.Prince Julio César se casó

¿Podrá jugar Neres?

De momento está bien, es luchador y eso lo va a demostrar en el partido. Es importante y hará una gran aportación.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Tadic ¿Cómo afrontan esta visita ante el Madrid tras perder con el Heracles?

Hay que ponerse de pie en estos momentos difíciles, hablamos de volver a lo básico, tenemos que ver por qué está pasando esto, el fútbol es así, no lo aceptamos porque es el Ajax, pero este partido es muy importante.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

¿Será el nueve ante el Madrid?

El entrenador decide y esperaré qué es lo mejor del equipo.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

Es su primera oportunidad en la Champions.

Es una sensación fantástica y una de las razones por las que vine al Ajax. Nos damos cuenta de que el Ajax pertenece a esta competición. Podemos demostrar que nos podemos levantar.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

Jovic y el Barça.

Gran jugador y con una gran mentalidad. Tiene carácter y calidad, está preparado por los clubes top.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

¿Será el diez y el resto que ayude?

Ha sido antes una buena solución. También lo fue Dolberg y Huntelaar, estoy barajando opciones.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”

Blind: “El Real Madrid sigue siendo de los mejores del mundo” El lateral zurdo del Ajax Daley Blind aseguró que el Real Madrid “sigue siendo uno de los mejores del mundo”, por lo que para derrotarle en los octavos de final de la Liga de Campeones, el equipo holandés ” tendrá que aprovechar ” las oportunidades que tenga para ” conseguir un buen resultado en casa”.

“No va a ser fácil, pero creo que tenemos un equipo que puede poner en dificultades a cualquiera”, apuntó el defensa en una entrevista emitida por la televisión oficial del Ajax.

El conjunto de Amsterdam quedó segundo del grupo E en la Liga de Campeones, dejando atrás al Benfica y al AEK Atenas, y pasando a octavos de final junto al Bayern de Múnich.

Hemos mostrado que podemos pelear contra los mejores de Europa. Tenemos que continuar así y esperamos hacerlo este miércoles “, dijo el futbolista en referencia al encuentro de este miércoles contra el Real Madrid.

El Ajax ha tenido problemas en la Eredivisie holandesa, competición en la que ha perdido dos de los últimos tres partidos, haciendo saltar las alarmas en el estadio Johan Cruyff Arena.

” La diversión debe retornar al grupo, no importa lo difícil que parezca ahora. Tenemos que formar una unidad, esa es la medicina para empezar a jugar bien otra vez “, concluyó Blind.

Ajax Países Bajos.Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos”

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>