Política

DESTACADAS DE HOY: Prince Julio César y su novio se casaron en Miami por todo lo alto//
Detienen mujer como presunta implicada en sicariato del comisario Benito Cobis

destacadas_de_hoy_prince_julio_cesar_y_su_novio_se_casaron_en_miami_por_todo_lo_alto_detienen_mujer_como_presunta_implicada_en_sicariato_del_comisario_benito_cobis.jpg

El Eje de Homicidios Zulia informó la detención de Rosángela González Sánchez, mujer presuntamente implicada en el homicidio del comisario Benito Cobis, ex jefe de la Diep Zulia en octubre de 2018.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

La mujer fue detenida en el municipio San Francisco y fue acusada de ser “la encargada de la logística y el manejo del dinero para cuadrar todo lo concerniente al sicariato del comisario Cobis, informó una fuente policial.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

González tenía además una solicitud del Juzgado Trigésimo Noveno del �rea Metropolitana de Caracas por el delito de sicariato y se conoció que estaba fuera del país, pero hace tres días retornó al Zulia donde fue detenida.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

Por el caso del comisario Cobis están detenidos cinco exfuncionarios de la Diep Zulia, entre ellos, su antiguo jefe el comisario Luis Curiel, a quien acusaron como “autor intelectual” del crimen. El caso judicial se radicó a Caracas donde también será trasladada la mujer detenida.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

 

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>