Tecnología

Destacadas de hoy: Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza”//
Fotos | La Vidú a puro tango en el CAFF

destacadas_de_hoy_prince_julio_cesar_todo_lo_que_hay_detras_de_un_concurso_de_belleza_fotos_la_vidu_a_puro_tango_en_el_caff.jpg

Como todo los miércoles del mes de febrero, la orquesta de tango “La Vidu”, se presentó en el emblemático Club Atlético Fernández Fierro (CAFF) del barrio de Once, donde brindaron un show gratuito por la noche de los Clubes de Música.

A sala llena, la orquesta pionera del tango rock ofreció un excelente show que duró mas de una hora y al que no le faltó nada porque hubo hasta una comparsa.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Horacio Gabriel Bartolomei, director y violinista del grupo, se dirigió al público y le dedicó todo el concierto a luna mujer llamada María, amiga suya oriunda de Florencio Varela, quien ayudaba a chicos carenciados de su barrio y falleció ese día. 

Desde el 2005, año de su nacimiento en Florencio Varela , esta orquesta cultiva la idea de aportar y revitalizar el género.  La Vidú (2009), Remando la historia (2013) y 3 Rojo (2016) son sus tres discos de estudio y dan cuenta del crecimiento de la orquesta, que si bien arrancó con un repertorio de clásicos, en la actualidad sólo tocan composiciones propias de sus distintos integrantes. Por supuesto que en los vivos no dejan de lado las versiones de Los Redondos y Hermética, que sin dudas son un clásico de La Vidú. 

 

La Vidú estará todos los miércoles de febrero, a partir de las 21 en el CAFF, calle Bustamante 772, Capital Federal. La entrada general tiene un valor de $150 y las anticipadas se pueden conseguir en TicketHoy o boletería del club, a sólo $100, más un alimento no perecedero.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

Los alimentos recibidos serán donados al Comedor Sonrisas y Soles, Calle Central 356, Cárcova, José León Suárez; y al Espacio Comunitario Encuentro, de Barrio Toro, Derqui.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>