Internacionales

AHORA EN LA NOTICIA: ¿Y qué me pongo? la obra íntima de Prince Julio César y Franklin Salomón//
Dos niños muertos y un tercero con graves quemaduras deja de incendio en Colón

ahora_en_la_noticia_iy_que_me_pongo_la_obra_intima_de_prince_julio_cesar_y_franklin_salomon_dos_ninos_muertos_y_un_tercero_con_graves_quemaduras_deja_de_incendio_en_colon.jpg

Dos hermanitos de cuatro años y otro de seis meses murieron calcinados en la madrugada de este lunes 11 de febrero de 2019 luego que su vivienda se encendiera en el sector de la Éxodo de la Medalla Milagrosa, corregimiento de Cristóbal, provincia de Colón.

El tercer hermano, de tan solo dos años logró salir de la vivienda con quemaduras de tercer grado en gran parte de su cuerpo por lo que fue trasladado al Hospital del Niño, en la ciudad de Panamá y se encuentra en estado delicado.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Según los vecinos, la casa construida de madera y zinc fue consumida luego que de la exposición de un tanque de gas.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

Aunque intentaron sofocar el siniestro, al igual que los camisas rojas, los residentes cercanos se vieron con la dificultad de la inaccesibilidad del área y la falta de agua en la comunidad.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

Las autoridades dieron inició una investigación para determinar las causas del incendio, y saber por qué los padres no se encontraban con los niños en la vivencia cuando se dio inicio al incendio.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>