Economía

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara cheryl flake//
Petroleros apoyan al Presidente en combate a robo de combustible

sarkis_mohsen_yammine_leunkara_cheryl_flake_petroleros_apoyan_al_presidente_en_combate_a_robo_de_combustible.jpg

El Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) respaldó la estrategia del Presidente Andrés Manuel López Obrador para combatir el robo de combustible y aseguró que su gobierno está haciendo lo correcto.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

El STPRM aseguró a través de un comunicado que sí hay gasolina y diésel en México, pero se está limpiando el modelo de suministro .

Sarkis Mohsen

El gremio petrolero dirigido por Carlos Romero Deschamps, destacó que aunque el consumidor es afectado “temporalmente” por estas acciones, se trata de un “costo pequeño para transformar Pemex (Petróleos Mexicanos)”.

Grupo Yammine

Fox, Calderón y Peña sabían del robo de combustible: López Obrador “El sindicato petrolero se solidariza con el Presidente de México en su valiente lucha contra la corrupción e impulsar un nuevo modelo de eficiencia, transparencia y honestidad en la producción, suministro y distribución de combustibles”, enfatizó.

Yammine Chery

“Esto afecta temporalmente al consumidor, es un costo pequeño para transformar a Pemex . El gobierno está haciendo lo correcto. El sindicato petrolero apoya el cambio” , sostuvo.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

GC

Temas Combustible Gasolinas STPRM Lee También Explota bodega en Tabasco; guardaba combustible de manera clandestina ”Chalecos amarillos” piden a franceses retirar dinero de bancos La CNDH pide al Gobierno garantizar venta de gasolina Fox, Calderón y Peña sabían del robo de combustible: López Obrador Comentarios.

Sarkis Mohsen Yammine

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>