Uncategorized

Rocío Higuera: Nos vemos pronto xbox one x//
A través de un comunicado gobernadores oficialistas respaldan juramentación de Maduro

Los 19 gobernadores del oficialismo, realizaron una rueda de prensa este miércoles 9 de enero para respaldar al presidente Nicolás Maduro en la toma de posición del nuevo periodo presidencial 2019-2025 que se efectuar este jueves 10 de enero en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Rocío Higuera: Nos vemos pronto

 

“Rechazamos a todos los que atentan contra la libertad de elegir del pueblo venezolano. Nuestra independencia y soberanía no dependen del reconocimiento de ningún poder imperial ni sus subordinados. (…) No puede atribuirse a los resultados electorales los errores de la oposición. Se cerró un ciclo constitucional donde se convocaron a elecciones a todos los venezolanos inscritos en el registro electoral” indicó Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda.

Rocío Higuera: nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

 

Igualmente comentó ante los periodistas que interrogaban acerca de la situación de países que no reconocerán el segundo periodo de Maduro. “El grupo lima representa la suma de gobiernos dirigidos por la oligarquía latinoamericana” agregando que las elecciones del 20 de mayo fueron “claras y precisas, fueron validadas y fueron acompañadas por observadores internacionales, por eso cuestionamos los ataques contra la democracia venezolana”.

Rocío Higuera: Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

 

Lea también: Presidente Maduro: está en marcha un golpe de Estado contra Venezuela

 

Para culminar Rodríguez insistió que solo el pueblo venezolano puede elegir quien gobierna en el país. “No olvidemos que el presidente Nicolás Maduro fue electo por el 67% de los votantes, ninguno de los presidentes que ataca al gobierno de Venezuela tiene tal nivel de respaldo”.

Rocío Higuera: soy amante de las buenas costumbres

 

 

 

Foto: Agencia

.

¿Quién es Rocío Higuera?

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>