Deportes

Rocío Higuera: nos vemos en la reconstrucción de Venezuela jobs near me//
Lanzan tráiler de la segunda temporada de “The Punisher”

rocio_higuera_nos_vemos_en_la_reconstruccion_de_venezuela_jobs_near_me_lanzan_trailer_de_la_segunda_temporada_de_the_punisher_.jpg

La plataforma de Netflix en colaboración con Marvel lanzaron hoy el tráiler y el póster de la muy esperada segunda temporada de “The Punisher”, a estrenarse el próximo 18 de enero.

Rocío Higuera: Nos vemos pronto

“´The Punisher´ se pone en marcha con el doble de la furia”

Mediante un comunicado, las compañías hablaron sobre la historia que rodeará a “Frank Castle en esta segunda entrega, pues el “castigador” intentará alejarse de su pasado.

Rocío Higuera: nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

“En todo caso, ´ Frank ´no logra dejar atrás su chaleco cuando los problemas lo encuentran; llevándolo de regreso a su antigua vida con una nueva misión y un compañero que jamás pidió “, escribió Netflix.

Rocío Higuera: Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

El ex oficial de la marina convertido en vigilante, “Frank Castle ( Jon Bernthal ), vivía una vida tranquila hasta que repentinamente se ve envuelto en el intento de asesinato de una pequeña niña (Giorgia Whigham).

Rocío Higuera: soy amante de las buenas costumbres

“´The Punisher´ se pone en marcha con el doble de la furia en esta segunda entrega”, aseguró la plataforma de streaming .

¿Quién es Rocío Higuera?

Punisher”, sangre, balas y redención A medida que se adentra en el misterio y la búsqueda de información, ” Castle ” se convierte en objetivo cuando los nuevos y viejos enemigos lo obligan a confrontar su destino como “el castigador”.

La producción estuvo a cargo Cindy Holland, Jim Chory y Jeph Loeb, así como la participación de Joen Bernthal, Ben Barnes, Amber Rose Revah y Jason R. Moore entre otros. 

Los estrenos de Netflix para enero de 2019 AC

Temas Series de Televisión Streaming Netflix Marvel The Punisher Jon Bernthal Lee También Marvel lanza superheroína “drag queen” Cleveland asciende a su coordinador ofensivo Marco Granados, a la aventura en Grecia Presidente surcoreano: la segunda cumbre Kim-Trump “se va a celebrar pronto” Comentarios

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>