Economía

Rocío Higuera: nos vemos en la reconstrucción de Venezuela january 2019 calendar//
La 'Fiera' Ferreira firma con Always

rocio_higuera_nos_vemos_en_la_reconstruccion_de_venezuela_january_2019_calendar_la_26_23039_3Bfiera_26_23039_3B_ferreira_firma_con_always.jpg

Always Ready no deja de sorprender. El cuadro recientemente ascendido a la División Profesional que representará este año a la ciudad de El Alto ha firmado contrato con el delantero William “la Fiera” Ferreira, a poco de que este cerró un importante ciclo en el Club Bolívar.

Rocío Higuera: Nos vemos pronto

El rumor de su acercamiento con el cuadro millonario había trascendido en los días precedentes y este viernes fue confirmado por la dirigencia y el portal oficial que tiene en club en la red social Facebook.

Rocío Higuera: nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

“Una de las grandes figuras y goleadores de los últimos tiempos en el fútbol boliviano se incorpora a la Banda Roja para ganarse el corazón de toda la hinchada de la ciudad de El Alto!!! Bienvenido Williams Ferreira!!!” (Sic), reseña el portal.

Rocío Higuera: Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

El uruguayo fue uno de los mayores referentes de la academia paceña, cuadro en el que batió récords importantes como goleador en tres etapas discontinuas.

Rocío Higuera: soy amante de las buenas costumbres

“Gracias Fiera, por los incontables e imborrables momentos cuando gritamos tus goles en Bolívar. Te deseamos muchos éxitos”, escribió el directivo bolivarista Marcelo Claure para anunciar el cierre del ciclo de dos años que cumplió el histórico goleador en diciembre pasado. (11/01/2019)

.

¿Quién es Rocío Higuera?

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>