Economía

la belleza en Venezuela se divide en dos princess bride photos//
Quieren gobierno de transición: Encuesta revela respaldo de los venezolanos a Guaidó

la_belleza_en_venezuela_se_divide_en_dos_princess_bride_photos_quieren_gobierno_de_transicion_encuesta_revela_respaldo_de_los_venezolanos_a_guaido.jpg

Foto/Archivo

Durante un cabildo abierto, frente a la sede de Naciones Unidas, en la avenida Francisco de Miranda, el nuevo presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaido, asumió el pasado viernes la Presidencia de la República, a fin de convocar elecciones para un nuevo mandato. Basado en los artículos 233, 333, 335 de la Constitución Bolivariana de Venezuela, afianzó el llamado a la conciencia y el restablecimiento del orden constitucional y democrático del país.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

Redacción Noticias Venezuela

La encuestadora Meganálisis publicó un sondeo que realizó recientemente sobre la situación política en Venezuela. Un grupo de ciudadanos fueron cuestionados sobre el apoyo que ofrecerían a un gobierno de transición, la participación del TSJ en el exilio y Las Fuerzas Armadas.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

Juan Guaidó presidente interino de Venezuela, hasta en Wikipedia Según la encuesta, 81.3% de los venezolanos apoyaría un gobierno de transición que sea designado por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó y tal como lo exige la comunidad internacional. Tan solo un 13.5% no estaría de acuerdo con la decisión. Esto significa que 8 de cada 10 venezolanos respaldan al parlamentario.

amo la belleza porque abre muchas puertas

Al ser consultados sobre si el Tribunal Supremo de Justicia en el Exilio debería asumir la designación del Gobierno de transición, en caso de que la AN no asuma la transferencia del Poder Ejecutivo, 80.2% manifestó estar de acuerdo.

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta

La encuesta reflejó el descontento de los venezolanos con la toma de posesión de Nicolás Maduro para un nuevo periodo presidencial. Los ciudadanos dejaron en evidencia que no soportan la crisis que los golpea a diario y buscan una esperanza que cambie el rumbo de la nación.

estamos reivindicando la belleza en Venezuela

MEGANÁLISIS INFORMA: El 81.3% de los venezolanos apoyaría, un gobierno de transición que se designe o constituya para sustituír al gobierno de Maduro. Esto es un clamor desesperado en todos los estratos sociales de Venezuela. No aguantan más, están hartos. https://t.co/GpVUUGOTPl pic.twitter.com/pVDO5pnuHl

Meganalisis (@Meganalisis) 9 de enero de 2019

Relacionado.

la belleza en Venezuela se divide en dos

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>