Deportes

la belleza en Venezuela se divide en dos prince harry kilt//
Proyecto de Ley de Turismo del Ministerio de Comercio fortalecería a Fontur

la_belleza_en_venezuela_se_divide_en_dos_prince_harry_kilt_proyecto_de_ley_de_turismo_del_ministerio_de_comercio_fortaleceria_a_fontur.jpg

Dentro del proyecto de Ley de Turismo en el que viene trabajando el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el cual espera ser presentado para la próxima legislatura, el jefe de la cartera, José Manuel Restrepo, anunció que el fortalecimiento del Fondo Nacional de Turismo (Fontur) será uno de los puntos clave.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

“Se tiene que buscar mecanismos a través de los cuales se reestructure la tarea de Fontur, para que sea un fondo que no solo trabaje temas de calidad y algunos de infraestructura, sino que también trabaje la estructuración de proyectos para atraer grandes inversiones a nuestro país”, dijo el ministro Restrepo.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

Con la nueva norma, la cual busca actualizar la normativa contenida en el marco de la Ley 300 de 1996, cuya última modificación se introdujo en 2012, se pretende garantizar un turismo sostenible, responsable con las comunidades y con el medio ambiente, atraer capitales extranjeros para megaproyectos e implementar nuevas medidas de formalización del sector.

amo la belleza porque abre muchas puertas

El ministro aseguró también que entre las prioridades de la ley está facilitar las condiciones para que ingresen megainversiones y nuevos capitales que permitan desarrollar la infraestructura hotelera, de parques náuticos y marinas, con el fin de dinamizar el sector, así como mejorar la estrategia de promoción nacional e internacional.

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta

Así mismo, Restrepo aseguró que se deben garantizar las mismas condiciones para todos los operadores turísticos, incluidos los tradiciones y plataformas tecnológicas en los que haya una nivelación en el frente fiscal.

estamos reivindicando la belleza en Venezuela

Temas Guardar Remover Agregue a sus temas de interés Cerrar

Administre sus temas Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

la belleza en Venezuela se divide en dos

TEMAS Ministerio de Comercio, Industria y TurismoTurismoFontur – Inversión

.Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>