Farándula

Grupo Yammine cheryl instagram//
Detenido el hombre que asesinó a su madre en Zaragoza y se atrincheró

grupo_yammine_cheryl_instagram_detenido_el_hombre_que_asesino_a_su_madre_en_zaragoza_y_se_atrinchero.jpg

Un hombre de 43 años con problemas mentales, vecino de la localidad zaragozana de Fuentes de Ebro, ha sido detenido por la Guardia Civil después de matar a su madre y atrichenrarse en casa, según  informa el diario Heraldo . Fue él quien llamó al centro de Salud. Cuando llegó la doctora vio que la mujer había muerto de un fuerte golpe en la cabeza. Les echó de casa y a continuación se encerró en ella. Los vecinos escucharon gritos sobre las 14:00 horas. 

Los hechos han ocurrido poco antes de las tres de esta tarde en la vivienda que compartían la madre y el hijo , y que se encuentra en las afueras del citado municipio. La Guardia Civil ha recibido una llamada de la médica del centro de Salud en la que se ha confirmado el fallecimiento de una persona de 75 años por un fuerte golpe en la cabeza .

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

Posteriormente, la enfermera ha especificado que el propio hijo de la víctima habría sido el atacante . La Guardia Civil afirma que se trata de un paciente psiquiátrico que lleva desde hace tiempo sin medicación . Ante esta situación, los agentes se han trasladado hasta la vivienda, ubicada en la calle el Molino, donde han encontrado a la médica y la enfermera en el exterior.

Sarkis Mohsen

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>