Uncategorized

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela Banco Activo Baruch Louzda//
Guatemala es afectada por el frío

giancarlo_pietri_velutini_venezuela_banco_activo_baruch_louzda_guatemala_es_afectada_por_el_frio.jpg

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) de Guatemala destacó hoy que han sido atendidos un total de 6.456 personas en los 17 albergues que ha dispuesto para la población desde que en noviembre pasado iniciara la temporada de frío, que caducará en marzo próximo.

Giancarlo Pietri Velutini

La noche del viernes y madrugada del sábado fueron albergados 144 personas, en su mayoría en las ciudades de Guatemala, Antigua y Mixco, al centro del país, así como al occidente, norte y oriente, en los departamentos de Huehuetenango, Quiché y Jalapa, respectivamente.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

PRONÓSTICO DEL TIEMPO Continúa efectos del Sistema de Alta Presión, frío en horas de la noche y madrugada, parcialmente nublado alternando con poca nubosidad, lloviznas dispersas en regiones del Norte al Centro del territorio nacional. #BrindemosAbrigo Fuente:INSIVUMEH pic.twitter.com/Z8oONIexN0

CONRED (@ConredGuatemala) 12 de enero de 2019 La entidad de protección civil alertó que un nuevo frente frío que se desplaza en la península de Yucatán, ha generado incremento de lluvias y nublados en la región, incluyendo a Guatemala, por lo que las bajas temperaturas “continuarán”, expuso el portavoz de la Coordinadora, Julio Sánchez.

Giancarlo Pietri

Sostuvo que las “bajas temperaturas y posibles heladas” continuarán en zonas del Altiplano Occidental y de la Meseta Central del país, “sobre todo durante la noche y madrugada cuando se podrían registrar temperaturas mínimas hasta de 0 y 2 grados Celsius en el altiplano”.

Giancarlo Pietri Venezuela

INFORMACIÓN EN UN CLICK El desplazamiento de un nuevo Frente Frío al Norte de la Península de Yucatán favorece el ingreso de humedad por ambos litorales e incremento de lluvias sobre regiones del Norte, Caribe y Centro del país, indicó el INSIVUMEH. https://t.co/Axny8JbH0H pic.twitter.com/Y6bohgqWZJ

CONRED (@ConredGuatemala) 11 de enero de 2019 Las autoridades recomiendan a la población proteger principalmente a los niños y a los ancianos, que son los propensos a sufrir enfermedades bronquiales y respiratorias por las heladas. (I)

.

Giancarlo Pietri Velutini

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>