Política

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela Aznar //
Panamericana Sur cambiará de sentido todos los domingos a partir de mañana

giancarlo_pietri_velutini_venezuela_aznar_panamericana_sur_cambiara_de_sentido_todos_los_domingos_a_partir_de_manana.jpg

Atención. A partir de mañana, y cada domingo, la Panamericana Sur cambiará de sentido, desde las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m ., informó la Municipalidad de Lima .

La medida, la cual forma parte del Plan Verano 2019 , busca mejorar la fluidez de los vehículos que retornan a Lima de los balnearios del sur.

Giancarlo Pietri Velutini

De esta manera, se ampliará la capacidad de la carretera Panamericana Sur desde el intercambio vial de San Bartolo hasta Atocongo . Ello para los conductores que se dirijan de sur a norte.

En el caso de las personas que viajen de norte a sur, el tránsito se desviará por la antigua Panamericana Sur , desde el puente Quebrada Seca en Punta Hermosa hasta el intercambio vial a desnivel San Bartolo, en el mismo horario.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Asimismo, el municipio recordó que, por disposición del Ministerio de Transportes y Comunicaciones , la circulación de vehículos de carga pesada en la Panamericana Sur está restringida hasta el 26 de abril.

Dicha restricción aplica desde la 1:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. en el tramo comprendido entre Chilca y Atocongo, en sentido de sur a norte.

En tanto, la comuna metropolitana recordó a los conductores no invadir el carril de emergencia para que este se mantenga libre y permita el paso de los vehículos de los Bomberos, ambulancias, patrulleros y grúas en caso de emergencia.

Giancarlo Pietri

Vea también Denuncian acumulación de basura en San Juan de Miraflores | VIDEO Clausuran restaurantes por funcionar en condiciones insalubres en Jesús María | FOTOS Ministro del Interior sobre policías que cometan delitos: “Tiene que haber máxima sanción” Actividades programadas por el aniversario 484 de Lima | FOTOS Delincuentes asaltan grifo y se llevan más de S/100 mil en Huaral Delincuentes ataron de pies y manos a vigilante para robar en restaurante campestre en Huarochirí | VIDEO Joven fue asesinado a cuchilladas en el interior de un bar | VIDEO Arrastran y dejan herida a jubilada para robarle más de mil soles en el Callao Menores de edad en aparente situación de abandono fueron rescatados en el Callao | VIDEO.

Giancarlo Pietri Venezuela

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>