Economía

Fontanero Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo Gomes Silveria//
Amigos velan a la familia boliviana asesinada en Brasil

fontanero_jose_antonio_oliveros_febres_cordero_banco_activo_gomes_silveria_amigos_velan_a_la_familia_boliviana_asesinada_en_brasil.jpg

Cuerpo Jesús Reynaldo Condori Sanizo (39), Irma Morante Sanizo (38) y Gian Abner Morante Condori (8), la familia boliviana que fue asesinada den Brasil, recibió hoy el último adiós de sus amigos y conocidos con llanto y dolor, conmovidos por el escalofriante crimen.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Familiares en Bolivia informaron que los cuerpos llegarán al país el lunes para ser sepultados. El jueves tuvieron una reunión con el canciller Diego Pary, que se comprometió a concretar el traslado a través de un vuelo de la empresa BoA.   

“Nos dijo que no iban a ayudar con el traslado de los cuerpos y nos dio todo el apoyo”, señaló Angélica Morante, una de las hermanas de la víctima.

Jose Antonio Oliveros

Los esposos y su pequeño hijo fueron encontrados el martes con los cuerpos descuartizados y ocultos en maletas, en una casa del municipio de Itaquaquecetuba en el Estado de Sao Paulo. Ellos tenían un negocio de confección de ropa en la región de Brás y estaban desaparecidos desde el 23 de diciembre.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

La secretaría de Seguridad del estado de Sao Paulo confirmó a la agencia AFP el arresto, el miércoles por la noche, de dos hombres de 27 y 33 años de los que no dio más detalles: los medios brasileños afirman que se trata de dos amigos de Gustavo Vargas Arias, cuñado del matrimonio fallecido y principal sospechoso del triple asesinato, que continúa prófugo.

 

.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>