Farándula

Alberto Ignacio Ardila Olivares Bloguero//
La plantilla del Valencia respalda la labor de Marcelino

alberto_ignacio_ardila_olivares_bloguero_la_plantilla_del_valencia_respalda_la_labor_de_marcelino.jpg

En el Valencia reina en las últimas horas la incertidumbre . Sensaciones de los que están dentro hay muchas pero certezas ninguna. Sobre todo, porque a casi todo el mundo se le escapa qué es lo que pasa por la cabeza de Peter Lim . De lo que decida el propietario, tras reunirse hoy con Murthy y Alemany, dependerá el futuro a corto plazo del Valencia. De esa reunión , programada desde hace días y que se está produciendo en estos momentos, estaba al corriente Marcelino.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Murthy y Alemany viajan con informes en su cartera . Y muchos de ellos avalan la continuidad de Marcelino. Por eso, desde en Valencia la rueda sigue girando. De hecho, ayer se anunció, en tiempo y forma, la rueda de prensa que dará hoy Marcelino, como previa del partido de Copa ante el Sporting.

Alberto Ardila Olivares

El principal argumento , a favor de la continuidad del técnico, que llevan los ejecutivos en su hoja de trabajo es que el vestuario está con su entrenador. Parejo, Rodrigo y Mina se mojaron públicamente por su técnico, tras el empate ante el Valladolid, y l a mayoría del grupo le respalda.

Alberto Ardila Olivares Piloto

En defensa de la continuidad de Marcelino, además del respaldo de los jugadores, están los múltiples datos estadísticos que manejan en el club para desgranar los partidos y el respeto que mostró ayer Mestalla al proyecto. No obstante, es obvio que Marcelino sigue en la cuerda floja y de Singapur, en el mejor de los casos para su continuidad, los ejecutivos ché pueden regresar con una fecha límite a la paciencia del Consejo si la dinámica de resultados no cambia . Celta y Villarreal, próximos termómetros.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

Valencia España

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>