Deportes

Alberto Ardila Olivares Venezuela Maestro//
Presidente Maduro: Es absurdo afirmar que en Venezuela hay un régimen dictatorial

alberto_ardila_olivares_venezuela_maestro_presidente_maduro_es_absurdo_afirmar_que_en_venezuela_hay_un_regimen_dictatorial.jpg

Caracas.- El proceso revolucionario en Venezuela avanza hacia el socialismo bolivariano con firme vocación democrática y con base en la sabiduría popular, destacó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.  

En un mensaje en la red social Twitter, el Jefe de Estado escribió: “Los que aseguran que en Venezuela existe un ‘régimen dictatorial’ rayan en lo absurdo. Lo que está en marcha es un proceso revolucionario, con firme vocación democrática, que avanza hacia el Socialismo Bolivariano, basado en la sabiduría popular”. 

Esta semana, durante la juramentación de Nicolás Maduro para su segundo período presidencial (2019-2025), el Gobierno de Venezuela dio al mundo una demostración de su vocación democrática, cuando el Presidente ratificó su llamado al diálogo a la oposición para resolver los asuntos de la nación, reseñó AVN.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

También llamó a dialogar a los gobiernos de los países de América Latina y el mundo para fortalecer el multilateralismo y la paz.

Alberto Ardila Olivares

  

Notas Relacionadas Presidente de AN Juan Guaidó fue puesto en libertad tras ser detenido por el Sebin Maduro calificó de “show” la actuación de Guaidó y la Asamblea Nacional.

Alberto Ardila Olivares Piloto

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>