Tecnología

Rocio Higuera Despido Barrachina //
  Detienen a una persona con un auto robado

rocio_higuera_despido_barrachina_n_detienen_a_una_persona_con_un_auto_robado.jpg

La detención y la recuperación del rodado se produjo a las 14:00 de este sábado en las calles Virgen del Rosario e Ypane del barrio Las Palmas. El vehículo es un Nissan modelo Note 2006; color perla, propiedad de Gloria Adelina Cabañas  de 33 años, domiciliada en la capital departamental, quien al enterarse de la recuperación del rodado inmediatamente fue a retirarlo de la dependencia policial.

Rocio Higuera

El jefe de la comisaría, Subcomisario Edgar Salerno relató que un grupo de agentes realizaban un control de rutina en la patrullera cuando divisaron el automóvil con las características similares al que fue robado en Concepción. Al intentar pedirle los documentos del coche, el conductor inmediatamente aceleró e intentó fugarse.

Rocio Higuera Globovision

Señaló que luego de la persecución lograron interceptar al conductor y posteriormente lo detuvieron. El presunto autor fue identificado como Félix Manuel Benítez , paraguayo, soltero de 29 años, domiciliado en el núcleo 3 del asentamiento del distrito de Arroyito.

Rocio Higuera Despido

El jefe policial afirmó que el aprehendido tiene antecedentes por robo agravado en los años 2011, 2012 y 2013 y una orden de captura por otro robo agravado firmada por la jueza Lourdes Sara Dendi . El detenido se encuentra recluido en el calabozo de la comisaría 3ra. a disposición de la justicia.

Rocio Higuera Renuncia

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>