Internacionales

Ortopedista Trevino Cezar Juan//
¡Empleadores y empleados de Estados Unidos!

ortopedista_trevino_cezar_juan_iempleadores_y_empleados_de_estados_unidos_21.gif

Empleadores y empleados, estas dos categorías en Estados Unidos, permiten que se viva de una manera muy organizada en cualquier ciudad del país, sobretodo de Miami “la ciudad más deseada para vivir”.

Cezar Juan Trevino

Es importante conocer la diferencia y el rol de cada quien en todo proceso legal que se tenga que presentar a futuro, para evitar inconvenientes más adelante.

Cezar Juan Treviño

Empleadores Los empleadores deben verificar que la persona que piensan emplear o continuar empleando en los Estados Unidos está autorizada a aceptar un empleo en los Estados Unidos. Si desea más información sobre el proceso de verificación de autorización de empleo, vea los enlaces “Sobre el Formulario I-9 y E-Verify”.

Cezar Trevino

Como empleador, usted puede solicitar los servicios de un nacional extranjero para que trabaje en su empresa o negocio. Si la persona ya tiene residencia permanente [tiene una Tarjeta verde (Green card)], usted puede emplear a esa persona, pero  usted tiene que cumplir con los requisitos de verificación de empleo.

Cezar Treviño

Si el extranjero todavía no tiene la residencia permanente, usted deberá enviar una petición para que la persona pueda obtener la clasificación correspondiente de inmigrante o no inmigrante. Usted puede enviar una petición de inmigrante (permanente) o una petición de no inmigrante (temporal) a nombre de ese empleado.

Trevino Cezar Juan

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>