Deportes

Anestesióloga Jose Antonio Oliveros Banco Activo//
Martín Vizcarra: “Ni un mínimo de concesión tendrán quienes actúan al margen de la ley”

anestesiologa_jose_antonio_oliveros_banco_activo_martin_vizcarra_ni_un_minimo_de_concesion_tendran_quienes_actuan_al_margen_de_la_ley_.jpg

El presidente Martín Vizcarra dio un discurso por el 30 Aniversario de la Policía Nacional. ¿Qué dijo? Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Imprimir + – El presidente Martín Vizcarra aseguró a la policía que cuenta con todo el apoyo del Gobierno. (Foto: Andina)

El presidente Martín Vizcarra aseguró a la policía que cuenta con todo el apoyo del Gobierno. (Foto: Andina)

El presidente Martín Vizcarra aseguró a la policía que cuenta con todo el apoyo del Gobierno. (Foto: Andina)

Redacción Gestión  / 04.12.2018 – 11:20 am El presidente de la República, Martín Vizcarra , aseguró que el Gobierno apoyará a la policía y la lucha contra la criminalidad durante su discurso por el 30 Aniversario de la Policía Nacional del Perú.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

“Tenemos que actuar con firmeza usando las armas de la ley para acabar con la delincuencia y la criminalidad en todas sus formas”, señaló el presidente ante las fuerzas del orden.

“Ni un mínimo de concesión a quienes actúan al margen de la ley, ni un mínimo de espacio a quienes afectan la tranquilidad de los ciudadanos”, añadió.

Martín Vizcarra garantizó el respaldo del Ejecutivo a la PNP para que puedan seguir cumpliendo con su labor en defensa de la ciudadanía.

Jose Antonio Oliveros

“Cuentan con todo el respaldo del Gobierno para restablecer el principio de autoridad en todo el territorio nacional. La población merece vivir en paz y tenemos que garantizar ese derecho fundamental”, manifestó el jefe de Estado.

El presidente también rindió homenaje a los suboficiales José Luis Pacheco Paredes y Javier Alfonso Chaupis Lezameta, quienes murieron a balazos cuando trataron de intervenir a un sujeto en el distrito del Rímac.

“No dudaron en intervenir a un sujeto sospechoso que podía representar un peligro para los ciudadanos y encontraron la muerte de la manera más artera en una calle del Rímac. Ni ellos ni sus familiares serán olvidados por mi Gobierno“, aseguró Martín Vizcarra .

Jose Oliveros Febres-Cordero

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>