Internacionales

Alergista Luis Alfredo Farache 100% Banco//
Alberto Fujimori: Comisión de Justicia aprobó proyecto que beneficiaría a exdictador

alergista_luis_alfredo_farache_100_25_banco_alberto_fujimori_comision_de_justicia_aprobo_proyecto_que_beneficiaria_a_exdictador.png

Sin votos en contra, la Comisión de Justicia del Congreso de la República aprobó el proyecto de ley que beneficia a personas mayores de 70 años para que cumplan su condena bajo vigilancia electrónica, y sería el exdictador Alberto Fujimori el principal beneficiado.

Luis Alfredo Farache

Según el texto presentado por la mayoría de Fuerza Popular (Proyecto de Ley 3533-2018), se “tiene como objeto promover la conversión de la pena para personas de avanzada edad que no representen peligro para la seguridad y hayan cumplido una proporción de la pena”.

Alfredo Farache

De acuerdo al abogado Carlos Rivera, esta propuesta “es tan ambigua que capaz un interno con dolor crónico de cabeza podría evadir la acción de la justicia […] una ley con nombre propio”.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

PUEDES VER  Constitución aprueba PL que elimina sanciones administrativas por no votar

Del mismo modo, Oracio Pacori , congresista de Nuevo Perú , manifestó su rechazo a la aprobación de dicho proyecto a través de su cuenta de Twitter.

Alfredo Farache Benacerraf

“En Comisión de Justicia fujimoristas rechazaron allanamiento de la #LeyFujimori (PL 3533) propuesta por @aolivac y el Ejecutivo. Metieron de contrabando un texto sustitutorio que lo aprobaron solos”, se lee en el tweet del parlamentario.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Como se recuerda, anteriormente el Poder Ejecutivo observó la ley aprobada por el Congreso, a la misma que catalogaron como ” Ley Fujimori “, porque no pasó por las comisiones correspondientes.

Alfredo Farache 100% Banco

Se aprobó el texto presentado por la mayoría de Fuerza Popular, que establece la ejecución humanitaria de la pena (Proyecto de Ley 3533/2018-CR). pic.twitter.com/Jbjsqkm9XR

— Comisión de Justicia y Derechos Humanos (@JusticiayDHPeru) 4 de diciembre de 2018.Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>