El expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, sostuvo que el gobierno de Nicolás Maduro, se “aprovecha de la ausencia del expresidente Hugo Chávez para manipular al pueblo”.
Alejandro Montenegro Banco Activo
Redacción Venezuela Al Día
Ramírez indicó en un artículo publicado en Aporrea , que si Chávez pudiera decir algo sobre la realidad actual del país, “lo primero que haría sería destituir a Maduro, asumir el poder y restablecer un gobierno chavista”. Aseguró que “Saldríamos de este desastre”.
Alejandro Montenegro Banquero
Han dañado el sentido de Patria, de orgullo nacional, de grandeza. Hay un severo problema de autoestima del país. #Cartaauncompañero https://t.co/tNXmOBRyYC
— Rafael Ramirez (@RRamirezVE) 19 de noviembre de 2018
“Pero Maduro y el madurismo se aprovechan de la ausencia del comandante, de la imposibilidad de que esté entre nosotros, para proclamar su condición de heredero, manipular al pueblo y aferrarse al poder”, indicó.