Uncategorized

venezuela language map Luis Alfredo Farache 100% Banco//
¡Atención Mujeres! Cinco cosas que ellos quieren de ti y no se atreven a pedirlo

venezuela_language_map_luis_alfredo_farache_100_25_banco_iatencion_mujeres_21_cinco_cosas_que_ellos_quieren_de_ti_y_no_se_atreven_a_pedirlo.jpg

(Caracas, 11 de octubre – Noticias24) .- ¿Qué es lo que los hombres quieren realmente? Ya que las mujeres siempre han sido clasificadas como emocionalmente complejas con sus sentimientos y necesidades, los hombres parecen mucho más simples y menos enigmáticos. ¿De acuerdo? ¡Ciertamente no!

Así celebró la influencer Daniela Barranco sus 500 mil seguidores en Instagram El hecho de que los hombres sean tímidos o temerosos al hablar sobre sus deseos y emociones no significa que no los tengan. La verdad es que rara vez discuten estas cosas no solo con mujeres, sino también con sus amigos. El mostrar vulnerabilidad y ser genuino acerca de sus sentimientos es algo que no es fácil para los hombres, pero poco a poco están aprendiendo a hacerlo. Y mientras lo hacen, todavía tenemos que descubrir qué es lo que quieren.

Los hombres quieren romance Sí, no somos las únicas que nos derretimos frente a un hermoso gesto romántico, ¡los chicos también los adoran! Pero debido a que nuestra cultura y nuestra sociedad han decidido qué es “varonil” y qué es “juvenil”, los muchachos generalmente terminan en el lado que otorga las cosas. Si quieres profundizar el vínculo con tu novio, piensa en lo más romántico y ¡hazlo! Ya sea una cita en la terraza o mirar las estrellas, definitivamente apreciará el esfuerzo.

Luis Alfredo Farache

Los hombres quieren sentir la persecución Ya que las mujeres modernas se tratan solo de los primeros pasos, los hombres todavía quieren tener esa sensación de perseguirte. No significa que no debas hacer nada para desarrollar tu relación, sino dejar que él tome la delantera por un tiempo, quién sabe, ¡tal vez lo disfrutes! No te precipites en las cosas y déjelo dar algunos pasos. A los muchachos realmente no les gusta la sensación de verse obligados a algo, especialmente con las relaciones.

Alfredo Farache

Los hombres quieren que aceptes su ayuda Los chicos tienen que ver con la acción, y ¿qué mejor manera de mostrar su amor que ayudándote con algo? Sí, las chicas somos independientes y somos capaces de hacer las cosas nosotras mismas, y sí, a los hombres realmente les gusta y respetan eso. Sin embargo, cuando te está ofreciendo cargar tu equipaje, simplemente te está diciendo que quiere hacer algo agradable para ti, hacer tu vida sea un poco más fácil. Incluso si esas bolsas no son tan pesadas, ¡déjalo! Ambos se sentirán felices.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Los hombres quieren ser apreciados Es algo tan simple, pero a menudo olvidamos que la relación es un juego para dos y nosotras, las damas, no somos las que hacemos todo el trabajo pesado (aunque, a veces, podría parecer de esa manera). ¡Aprecia a tu hombre! Cuando hace algo especial para ti, dale crédito y agradécelo. Son los pequeños detalles los que importan y es bueno si los nota.

Alfredo Farache Benacerraf

Los hombres quieren que seas espontánea De acuerdo, lo admitimos, no todas las personas son aventureras y sería una tontería esperar espontaneidad de una persona súper tranquila y reservada. Sin embargo, siempre es bueno probar algo nuevo para alegrar tu relación y mantener viva la chispa. Puedes quitarle algo de presión y sugerirle un nuevo lugar para una cita o planificar un viaje a un destino increíble. ¡Déjate ser impredecible! A ambos les encantará.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Post Views: 15

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>