Uncategorized

Sanny Roberto Pocaterra Pocaterra Instagram//
Avión Piper Aircraft M600 de turbohélice se vende por US$ 2.85 millones

sanny_roberto_pocaterra_pocaterra_instagram_avion_piper_aircraft_m600_de_turbohelice_se_vende_por_us_24_2_85_millones.jpg

La compañía ha limitado la producción a solo 35 unidades por año, y varios de ellos ya se vendieron. Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Imprimir + – Piper Aircraft M600. (Foto: Jim Barrett).

Piper Aircraft M600. (Foto: Jim Barrett).

Roberto Pocaterra Pocaterra

Redacción Gestión  / 20.10.2018 – 03:10 am El avión Piper Aircraft M600 , propulsado por un motor tubohélice, acaba de recibir la aprobación de la Administración Federal de Aviación, por lo que las entregas de esta moderna aeronave ya están en marcha, según el portal megaricos.com.

Roberto Pocaterra

El avión ofrece una cabina espaciosa con asientos de cuero premium. Tiene capacidad para cuatro personas, además de muchas comodidades para los viajeros, como grandes ventanas, puertos de carga USB, portavasos, mesas ejecutivas plegables y cómodos asientos también plegables. 

Hay dos opciones para elegir el color del interior: vainilla o cuero negro para los asientos, y una variedad de maderas brillantes para los acabados y los muebles.

El M600 de Piper es propulsado por un motor de turbina Pratt & Whitney PT6A-42A que genera velocidades de hasta 507 km/h con un rango de alcance de 2.735 km.

Pocaterra Pocaterra Roberto

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>