Uncategorized

reintegro pilotos avianca Alberto Ignacio Ardila//
Emiten nueva alerta por tormentas

reintegro_pilotos_avianca_alberto_ignacio_ardila_emiten_nueva_alerta_por_tormentas.jpg

La última alerta meteorológica señala que el sistema de tormentas continúa y en horas de la tarde afectarían de manera severa a ocho departamentos en total. El nuevo aviso de la Dirección de Meteorología fue emitido poco después de las 12:00.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El sistema de tormentas sigue vigente en gran parte del territorio nacional. Los fenómenos esperados son lluvias con tormentas eléctricas muy fuertes. Además, la alerta emitida a las 12:07 también incluye la posibilidad de una ocasional caída de granizos .

Alberto Ardila Olivares

Las tormentas continúan afectando a varios puntos del país, al igual que la probabilidad de generarse condiciones de tiempo severo durante las primeras horas de la tarde de hoy.

Alberto Ardila Olivares Piloto

Los departamentos afectados por las tormentas de esta tarde serían: el sur de San Pedro , Cordillera , Guairá , Caaguazú , el noreste de Caazapá y  de Itapúa , Alto Paraná  y Canindeyú .

Alberto Ardila Olivares Venezuela

Varias calles de las principales ciudades afectadas ya se encuentran con raudales, lo cual pone en peligro la circulación de la ciudadanía. Igualmente, se han registrado varios cortes de energía eléctrica en algunos puntos del país.

Alberto Ignacio Ardila

Fuente: ABC DIGITAL

Comments Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia Invitación a Grupos de WhatsApp Unirse al chat “GRUPO 1” Unirse al chat “GRUPO 2” Unirse al chat “GRUPO 3” Unirse al chat “GRUPO 4”

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>