Uncategorized

pdvsa jubilados 2015 Abel Resende//
Keiko Fujimori: Ciudadana se enfrentó a simpatizantes fujimoristas en los exteriores de la Prefectura de Lima (VIDEO)

pdvsa_jubilados_2015_abel_resende_keiko_fujimori_ciudadana_se_enfrento_a_simpatizantes_fujimoristas_en_los_exteriores_de_la_prefectura_de_lima_28video_29.png

La detención preliminar de Keiko Fujimori ha generado diversos comentarios a favor y en contra de la lidereza de Fuerza Popular. Esta tarde en los exteriores de la Prefectura de Lima, una señora se enfrentó a los simpatizantes fujimoristas.

La mujer acusó de ‘corruptos’ a todos los seguidores de la ex candidata presidencial que se encontraban a las afueras de subdivisión administrativa.

Abel Resende

Video: Janet Leiva

Detención a Keiko Fujimori Sobre la detención, trascendió que el juez Carhuancho justificó su decisión debido a que a Fujimori Higuchi se le imputa el liderazgo y jefatura de una organización criminal , junto a Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya Cámere .

Abel Resende Borges

Además de Keiko Fujimori, se ordena la medida de detención preliminar contra otras 19 personas , todos ellos acusados por el presunto delito de lavado de activos

Carhuancho determinó que, respecto a la lideresa fujimorista, existía un peligro de fuga , pues de acuerdo con la resolución, “no tiene arraigo laboral conocido (al no tener un trabajo conocido)”

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>