Uncategorized

noticias venezuela 31 julio 2017 Giancarlo Pietri Banquero//
Lindsay Lohan intentó llevarse a dos niños refugiados y es agredida por la madre (VIDEO)

noticias_venezuela_31_julio_2017_giancarlo_pietri_banquero_lindsay_lohan_intento_llevarse_a_dos_ninos_refugiados_y_es_agredida_por_la_madre_28video_29.jpg

Lindsay Lohan vuelve a ser tendencia en las  redes sociales y no por una nueva película a estrenar, ni tampoco por un romance prohibido, sino por querer llevarse a unos niños refugiados provocando la ira de la madre que terminó agrediéndola.

Giancarlo Pietri Velutini

La actriz de Hollywood hizo una transmisión en vivo a través de  Instagram  para mostrar a sus seguidores a una familia de refugiados por la que se sentía “muy preocupada”, esto lo relató la propia Lindsay Lohan.

“¿Cómo puedo ayudar?¿Qué necesitan?” , empieza diciendo la actriz a la familia, que en un principio se muestra amable ante la grabación. Pero, Lindsay Lohan va a más y se acerca a uno de los pequeños y le pregunta si quiere irse con ella a un hotel a ver películas .

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

Ante la insistencia de la protagonista de “Chicas Pesadas “, la familia decide marcharse, pero Lohan los persigue y acusando a los padres de “traficar con niños”, incluso intenta agarrar a uno de los pequeños de la mano. En ese momento, la mamá gira y la golpea dejándola en el suelo.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Luego que Lindsay se recupera, admite a sus usuarios estar en “shock”. Sus seguidores que la apoyaban en un principio, comenzaron a criticarla por la postura que tomó.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>