Uncategorized

banco activo tiene pago movil Jose Antonio Oliveros//
Exministro humalista llama corrupto a Mauricio Mulder y este lo tilda de ladrón

banco_activo_tiene_pago_movil_jose_antonio_oliveros_exministro_humalista_llama_corrupto_a_mauricio_mulder_y_este_lo_tilda_de_ladron.jpg

Tras lo sucedido en los últimos días, el ambiente político está más que crispado. La fuga de  César Hinostroza ha vuelto a desatar un enfrentamiento entre acusadores y acusados de ‘apoyar a la mafia’. El último duelo, vía las redes sociales, ha sido entre  Manuel Pulgar-Vidal Otálora, ex ministro humalista, y el congresista  Mauricio Mulder .

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

A través de sus redes sociales, utilizada aparentemente desde el extranjero, el extitular del Ministerio  del Ambiente en el gobierno de Ollanta Humala , disparó contra el citado parlamentario calificándolo de “corrupto” y de proteger al fiscal de la Nación Pedro Chávarry y al destituido juez, y ahora prófugo, César Hinostroza . Además, lo comparó con la fujimorista Úrsula Letona.

“Basta ya, Mauricio Mulder. Eres un corrupto que protege a Pedro Chávarry y apañas la fuga de Hinostroza. Juegas con la política por tu interés y no por el Perú. Le haces daño al pais. Demándame si quieres o mejor insúltame. Eres igual que Úrsula Letona.  Un asco. A las calles”, escribió en su Twitter el abogado especializado en Derecho ambiental.

Jose Antonio Oliveros

La respuesta del legislador aprista no se hizo esperar y utilizando esa misma red social tildó de “cobarde ladrón” a Pulgar-Vidal.

Jose Oliveros Febres-Cordero

” ¿Quién te crees, pobre diablo? Traficabas con tu apellido y eras chupamedias de los que se levantaron 3 millones de dolares. Cobarde ladrón”, despotricó Mulder. 

.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>