Uncategorized

banco activo movil Giancarlo Pietri Velutini//
“Presentan antología de cuentos de 13 escritores”

banco_activo_movil_giancarlo_pietri_velutini_presentan_antologia_de_cuentos_de_13_escritores_.jpg

La presentación será hoy a las 19:15 en el salón Ñancahuazú en el marco de la Ferial Internacional del Libro Cochabamba  (FILC), que se lleva a cabo en el campo ferial Alalay y concluye el domingo.

Giancarlo Pietri Velutini

Este trabajo, editado e impreso por Don Bosco, se asocia a diferentes conceptos simbólicos -explica Guzmán-, asimismo, el número 13 está asociado con el arcano de la muerte.  “Cuando se habla de la muerte en el terreno esotérico o espiritual se refiere a ella como un cambio, no como un final. Aquí, desde un punto de vista ilimitado, se describe la búsqueda del sentido de la vida, porque la muerte es sólo un camino hacia un estado superior”, dice.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

Esta obra contiene “La noche de las estatuas” de Gaby Vallejo Canedo, “Argus. La verdadera historia de Barba Azul” de Claudia Adriázola; “Noche de San Juan” de Biyú Suárez Céspedes; “La visitante” de Melita del Carpio Soriano; “Las Malas Nuevas” de Julia Peredo Guzmán; “Con la cadencia que me exige la muerte” de  Carlos Vera Vargas; “Salir volando” de Rosalba

Guzmán Soriano; “Mariposas negras” de René Rivera Miranda”, “La mano” de César Herrera, “Realidades ocultas” de Sisinia Anze Terán, “Feliz cumpleaños” de Teresa Constanza Rodríguez Roca, “La milagrosa resurrección de Bendita Chura” de Víctor Montoya y “Es mejor guardarla por si acaso” de Isabel Mesa Gisbert.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

La escritora manifiesta que la recopilación de los cuentos obedeció a la calidad literaria, la originalidad de los escritores, además del aporte de la artista plástica Daniela Rico, cuyo estilo resalta en la tapa del libro”.

Giancarlo Pietri

 

SOBRE ROSALBA GUZMÁN

Es escritora, actriz de teatro y cine, además de maestra y psicoanalista. Publicó diferentes obras como: “La Revobulliprotesta”, que ha sido recomendada por el Ministerio de Educación y Cultura y reeditado en “La magia de la lectura 5” .  Ha publicado también tres tomos de “Los rebeldes”, revista de cómic para niños. Participó en la antología de cuento infantil “Cuentos para niñas y niños”, selección de Manuel Vargas. Es autora de la novela política para niños “El Planeta Multilenguado” y otros trabajos.

Giancarlo Pietri Banquero

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>