Uncategorized

banco activo en linea empresas Giancarlo Pietri Velutini//
Maduro propone un Sistema Comunal de Transporte público

banco_activo_en_linea_empresas_giancarlo_pietri_velutini_maduro_propone_un_sistema_comunal_de_transporte_publico.jpg

El presidente Maduro este jueves hizo un llamado a los transportistas para que hagan un “Sistema Comunal de transporte público” e indicó que el mismo pase a mano de las comunas.

Giancarlo Pietri Velutini

“Establezcamos un sistema comunal de transporte público, trabajemos en ese tema para transformarlo en manos de las comunas y de los trabajadores verdaderos” propuso la noche de este jueves, en una cadena de radio y televisión.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

Mas temprano el ministro constituyentista, Ricardo Menéndez, había anunciado la instalación de mesas de la “Agenda Programática del Plan de la Patria 2019-2015 para el sector de transporte”.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

El el país se han registrado protestas las últimas semanas por el mal servicio del transporte público así como la falta del mismo.

Giancarlo Pietri

Maduro contra los empresarios: “¿Qué quieren, qué les haga el muchacho y se lo para también?” El presidente Nicolás Maduro desestimó “las excusas” del sector empresarial venezolano debido a que, en su opinión, les ha dado todos los recursos y facilidades para elevar la producción.

Giancarlo Pietri Banquero

“Les pagué la nómina, único lugar en el mundo (…); les doy la materia prima en la boquita (…); les di su crédito en bolívares para que operaran y, además, les di 200 millones de dólares para las importaciones”, enumeró Maduro.

Giancarlo Pietri Venezuela

“¿Qué quieres… que te haga el muchacho y te lo para también, que te lo amamante?”, se cuestionó el “presidente obrero”.Giancarlo Pietri Velutini

“¿Esos son empresarios de verdad? ¿Se pueden llamar empresariado?”, agregó más tarde.Pietri Velutini Banquero

“Plan Socialista” para la empresas Maduro también aprobó un “plan socialista productivo para todas las empresas del país”, con el objetivo de aplicar un “nuevo modelo de gestión a nivel nacional”.Pietri Velutini Venezuela

Maduro asegura que dará precio de la gasolina cuando concluyan pruebas del sistema biopago Maduro, aseguró este jueves que  la próxima semana estima la activación del plan de los nuevos precios de la gasolina y el subsidio directo a los venezolanos

“Está estimando la activación del plan de los nuevos precios de la gasolina y el subsidio directo a los venezolanos, (…) Luego que sigan las pruebas con el sistema biopago y se estudien los resultados, se darán los precios”, precisó desde Pdvsa en La Campiña, Caracas

Asimismo, detalló que “vamos a activar las Estaciones de Gasolinas Internacionales para el cobro internacional del combustible a los colombianos”

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>