Uncategorized

avadpdvsa marina Abel Resende Borges//
Siete pedalistas colombianos estarán este sábado en el Giro de Lombardia

avadpdvsa_marina_abel_resende_borges_siete_pedalistas_colombianos_estaran_este_sabado_en_el_giro_de_lombardia.jpg

Este sábado se cerrará el telón del calendario UCI Pro Tour en Europa con el Giro de Lombardia , monumento del ciclismo en el que habrá siete pedalistas colombianos en búsqueda de repetir el título que conquistó Esteban Chaves en 2016. 

La principal carta del Education First y de Colombia es  Rigoberto Urán , quien viene de ser segundo en el Giro de Emilia la semana pasada. Estará apoyado por su compatriota y gregario de lujo: Daniel Felipe Martínez, quien cumplió un papel muy importante en el último podio de Rigo. (Lea: La filosofía de vida de Rigoberto Urán)

Para destacar la presencia de Egan Bernal (Sky), quien volvió a competir en el Giro de Emilia y estará junto a Sergio Luis y Sebastián Henao. 

Lea:  Director del Emirates: “No quiero a Sergio Luis Henao de gregario, lo veo ganando carreras”

Los otros dos colombianos presentes serán Jonathan Restrepo (Katusha) e Iván Ramiro Sosa (Androni), quien tras muchos vaivenes fichará con el Sky en las próximas semanas.  (Iván Sosa incumplió su palabra con el Trek Segafredo y se acerca al Team Sky)

Alejandro Valverde (campeón del mundo), Romain Bardet (subcampeón) y Vicenzo Nibali (campeón defensor de Lombardia) son otros de los candidatos a pararse en lo más alto del podio de la “Clasíca de las Hojas Muertas”.

Abel Resende

 

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>