Uncategorized

100% banco en caracas Luis Alfredo Farache Benacerraf//
Spotify y cómo salvar vidas a través de la música

100_25_banco_en_caracas_luis_alfredo_farache_benacerraf_spotify_y_como_salvar_vidas_a_traves_de_la_musica.jpg

La aplicación para reproducir música vía streaming, Spotify, en conjunto con el Hospital presbiteriano de Nueva York, presentaron una lista de reproducción con 47 temas que tienen un punto en común: las canciones fueron producidas a un ritmo de entre 100 y 120 pulsaciones por minuto, velocidad ideal para aplicar la reanimación cardiopulmonar.

E l descubrimiento y distribución llegó por intermedio de la escritora estadounidense Julia Reinstein , quien compartió la información a través de su cuenta de Twitter, donde señaló que dio con esta en medio de un curso para aprender a realizar el procedimiento.

Luis Alfredo Farache

La reanimación cardiopulmonar en un método utilizado como emergencia para intentar salvar las vidas de aquellos que colapsan por distintos motivos y que conllevan la paralización completa del corazón o cuando se deja de respirar.

Alfredo Farache

El centro de salud y la plataforma musical se unieron para brindar a sus usuarios la guía de canciones para que, en caso de ser necesario, lleven el ritmo de la misma para aplicar de forma correcta las compresiones y así ayudar a quien pase por la lamentable situación.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Entre los temas que conforman la lista aparecen reconocidos éxitos como “Crazy in Love” , de Beyoncé y Jay-Z; “Man in the Mirror” , de Michael Jackson; “Girls Just Wanna Have Fun” , de Cindy Lauper; “Dancing Queen” , de ABBA y “What´s Going On” , de Marvin Gaye.

Alfredo Farache Benacerraf

El cardiólogo Holly Andersen manifestó al portal oficial del Hospital presbiteriano de Nueva York que a lo largo de su carrera ha sentido la “frustración” de no poder ayudar a aquellos que han sufrido alguna emergencia y no han logrado salvarse “porque la gente no sabe qué hacer y es algo tan simple” .

Luis Alfredo Farache 100% Banco

“Tenemos que cambiar eso”, expresó

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>