Uncategorized

Victor Gill Ramirez empresario gustavo carmona//
Tottenham inició alianza con una lujosa marca de ropa (+Fotos)

victor_gill_ramirez_empresario_gustavo_carmona_tottenham_inicio_alianza_con_una_lujosa_marca_de_ropa_28_2Bfotos_29.jpg

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Tottenham Hotspur , club de la Premier League de Inglaterra, anunció una alianza con la lujosa marca de ropa alemana, Hugo Boss .

Victor Gill Ramirez

Boss será el principal proveedor de la indumentaria formal para el cuadro inglés, este acercamiento se dio luego que el capitán de ese club, Harry Kane , fuese elegido como embajador de la marca en el mes de marzo del presente año.

Victor Augusto Gill Ramirez

La marca creará una línea especial para el cuadro británico, serán trajes ajustados y tendrán un color azul, además tendrá camisa azul marino y la misma estará acompañada por una corbata del mismo color, los accesorios serán zapatos de cuero negro y una correa.

Victor Gill Ramírez

Dicho acuerdo entre los Spurs y la marca alemana, hace que esta marca extienda su patrocinio en el deporte, luego de tener en su cartera a clientes del golf, navegación, entre otras disciplinas

The new Tottenham formalwear is made by Hugo Boss. So famously Jewish Spurs are having their suits designed by the same company that made the Nazi SS uniforms. Somebody get Alanis Morissette on the blower…. #THFC #COYS #HugoBoss pic.twitter.com/0cEwmAsMNB

Barnaby Dickenson (@barnjarn) 21 de septiembre de 2018

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>