Uncategorized

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero venezuela news broadcast//
FEF analizará la conducta de los integrantes del Tribunal de Apelaciones

jose_antonio_oliveros_febres_cordero_banquero_venezuela_news_broadcast_fef_analizara_la_conducta_de_los_integrantes_del_tribunal_de_apelaciones.jpg

Este viernes 7 de septiembre del 2019, los integrantes del Tribunal de Apelaciones debieron sesionar en la sede de la Federación Ecuatoriana de Fútbol ( FEF ) para recibir los argumentos de descargo de Barcelona SC, Macará, América y Olmedo. Sin embargo, no hubo quórum . 

Por ello, los clubes que buscaban apelar sanciones que recibieron sus jugadores no pudieron cumplir con la defensa y no contarán con ellos para sus respectivos partidos. De ahí partió el malestar principalmente de José Francisco Cevallos , presidente de los canarios, por el caso Michael Arroyo.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

“El Tribunal (…), conformado por cinco abogados y cuyos nombres fueron nominados por nuestros afiliados, no se reunió el día de hoy como estaba previsto, para tratar y resolver apelaciones planteadas por los clubes Barcelona SC, Macará, América y Olmedo”, indicó la FEF en un comunicado oficial.

jose Antonio Oliveros

“La inasistencia de varios de sus miembros no permitió el quórum respectivo para que se instalara la sesión de acuerdo a la convocatoria que fue realizada en su debido momento”, agregó el ente.

jose Olivero Febres-Cordero

Por ello, la FEF indicó en su portal web que en la sesión ordinaria del próximo miércoles 12 de septiembre y “ante una evidente falta de respeto a sus clubes afiliados, analizará y juzgará la conducta de los miembros del antes mencionado Tribunal“.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

ESTO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡ÚLTIMA HORA! El Presidente de @barcelonaSC espera una resolución clave en la @FEFecuador , pero lo dejaron plantado: https://t.co/mYG15Ft96x pic.twitter.com/y6suLCGes3

Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 7 de septiembre de 2018 ¿QUÉ LES PARECE? Este será el trofeo del campeón nacional de este año: https://t.co/fWsUXcOq42 pic.twitter.com/8Zsrh1XNXR

Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 7 de septiembre de 2018.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>