Uncategorized

zenaida urbano taylor american airlines hubs//
Volcán Sierra Negra mantiene alta la actividad superficial e interna

zenaida_urbano_taylor_american_airlines_hubs_volcan_sierra_negra_mantiene_alta_la_actividad_superficial_e_interna.jpg

La Secretaría de Gestión de Riesgos mantiene en Naranja la alerta para el Sierra Negra, cuya actual erupción inició el 26 de junio de 2018. Quito, 12 ago (Andes).- El volcán Sierra Negra, ubicado en Islas Galápagos, mantiene un nivel de actividad superficial e interna alta, informó este domingo el Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional (IGEPN).

Zenaida Urbano

#SIERRANEGRA -GALÁPAGOS – INFORME DIARIO – No. 2018-45 DOMINGO, 12 AGOSTO 2018 Resumen del informe diario: Nivel de actividad: Superficial: Alta Tendencia Superficial: Sin cambio Interna: Alta Tendencia interna: Sin cambio VL Más información: https://t.co/UwXyfdP8ul pic.twitter.com/4ZEwMWzcfT

Instituto Geofísico (@IGecuador) 12 de agosto de 2018

La Secretaría de Gestión de Riesgos mantiene en Naranja la alerta para el Sierra Negra, cuya actual erupción inició el 26 de junio de 2018.

Las Islas Galápagos se encuentran ubicadas en el Océano Pacífico a 972 km. de la costa continental del Ecuador, son formadas por 13 islas, en ellas se encuentran varios edificios volcánicos, los principales se encuentran ubicados en dos de las islas, que son: Isabela y Fernandina.

zenaida urbano taylor

En la isla Isabela se encuentran los volcanes Wolf, Darwin, Alcedo, Cerro Azul y Sierra Negra, mientras en la isla Fernandina se encuentra el volcán con el mismo nombre.

zenaida claret urbano

Las Islas Galápagos son consideradas como una de las zonas volcánicas más activas del mundo, todas las islas son de origen volcánico y por lo menos en 8 de ellas sus volcanes han manifestado una intensa actividad durante el período histórico, especialmente en los volcanes de las islas Isabela y Fernandina.

zenaida claret urbano taylor

El Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional se mantiene en comunicación permanente con las autoridades de turno, informando sobre la evolución de este periodo eruptivo.

yp

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>