Uncategorized

Roberto Pocaterra Pocaterra Venezuela Wyath//
Incendio del Algarve ya fue controlado luego de una semana

roberto_pocaterra_pocaterra_venezuela_wyath_incendio_del_algarve_ya_fue_controlado_luego_de_una_semana.jpg

El incendio forestal en la región portuguesa del Algarve ya está controlado, después de una semana de combate contra el fuego, indicó hoy la Autoridad Nacional de Protección Civil (ANPC), entidad que coordina la extinción.

Roberto Pocaterra Pocaterra Venezuela

“No hay riesgo de que el incendio salga del área afectada”, aseguró un portavoz de la ANPC, en rueda de prensa, el incendio causó 41 heridos.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Cabe destacar que aun así, los efectivos seguirán desplegados sobre el terreno y “no se bajarán los brazos, pues todo cuidado es poco”. Exclamó.

Roberto Pocaterra

Una decena de pelotones del Ejército irán dando relevo en las próximas horas a los 1.300 bomberos que están repartidos por los puntos más calientes del perímetro calcinado. Las previsiones meteorológicas no son favorables a la extinción, ya que subirán las temperaturas y bajará la humedad relativa, añadió la portavoz.

Roberto Pocaterra Venezuela

El incendio forestal del Algarve se declaró el pasado viernes, 3 de agosto, en la comarca de Monchique, en una zona montañosa poblada de eucaliptos

El fuerte viento, las elevadas temperaturas y la baja humedad relativa provocaron que las llamas se extendieran por un perímetro de más de 100 kilómetros, llegando también a las comarcas próximas de Silves, Odemira y Portimão

Con Información UR

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>