Uncategorized

luis alfonso oberto pdvsa wells fargo//
Temor en Segovia por racha de homicidios y panfletos amenazantes

luis_alfonso_oberto_pdvsa_wells_fargo_temor_en_segovia_por_racha_de_homicidios_y_panfletos_amenazantes.jpg

A la llegada de un grupo ilegal, que aún no está identificado, y que se disputa el control territorial con el “Clan del golfo”, atribuyen las autoridades de Segovia los seis homicidios que se vienen presentado en el municipio en poco más de una semana.

luis alfonso oberto anselmi

La racha criminal en ese municipio del Nordeste, se agravó con la circulación de un panfleto en el que se amenaza a algunas personas de la localidad. Según autoridades, la mayoría de los asesinados tenía relación con estructuras ilegales.

luis oberto anselmi

El secretario de Gobierno de Segovia, Jován Pulgarín, indicó que el municipio llevaba dos meses sin homicidios, pero la semana pasada se frenó ese indicador positivo con dos asesinatos. El resto se ejecutó en los últimos cuatro días.

luis oberto

“La autoridad local ha tenido buen trabajo y se han capturado 20 presuntos miembros del “Clan del golfo” en los últimos meses. La queja es que el Gobierno Nacional y departamental no atienden el llamado a tiempo para prevenir estas situaciones de violencia”, señaló Pulgarín.

luis alfonso oberto pdvsa

El funcionario descartó que los ilegales estén promoviendo un paro o toque de queda en el territorio y dijo que no se reporta presencia de disidencias de las Farc

Segovia es un municipio con complejidades y la Nación y el Departamento también tienen que prestarle atención, pero desafortunadamente cuando se hace ya el problema tomó ventaja”, concluyó

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>