Uncategorized

instagram stock luis oberto anselmi fashion nova//
Padrino López calificó de “inviables” las actuales tablas salariales de los militares

instagram_stock_luis_oberto_anselmi_fashion_nova_padrino_lopez_califico_de_linviablesr_las_actuales_tablas_salariales_de_los_militares.jpg

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, explicó a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que su tabla salarial será “reestructurada” debido al incremento del sueldo mínimo, que será de 1,800 Bs.S a partir del primero de septiembre.

luis alfonso oberto anselmi

?En la escala de julio, un teniente ganaba más de nueve salarios básicos. Si se ajustará esa tabla a como está el nuevo salario mínimo (BsS. 1.800) pasaría a ganar al más de 16.000 bolívares soberanos. Eso es algo completamente inviable?, dijo el funcionario de gobierno a efectivos de la FANB.

luis oberto anselmi

El video fue compartido vía Twitter por el periodista Víctor Amaya, quien ante la comparecencia del ministro se preguntó: “¿Cada vez más unificados al salario mínimo? “.

luis oberto

Padrino López también comentó a los presente que ?viene una nueva estructura de sueldos y salarios y tenemos que estar pendiente de cómo va a resultar después del análisis que se está haciendo?.

luis alfonso oberto pdvsa

Ya el ministro Padrino López le dijo a los militares que se olviden de la escala salarial como la tenían hasta ahora pues es inviable. Todos los trabajadores vamos para allá. ¿Cada vez más unificados al salario mínimo? pic.twitter.com/Y5AgT1X8Of

? Víctor Amaya (@victoramaya) 29 de agosto de 2018

SuNoticiero

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>