Uncategorized

instagram stock luis alfonso oberto pdvsa bing//
Cerrado el paso en el puente sobre el lago de Maracaibo tras incendio

instagram_stock_luis_alfonso_oberto_pdvsa_bing_cerrado_el_paso_en_el_puente_sobre_el_lago_de_maracaibo_tras_incendio.jpg

(Caracas, 10 de Agosto.Noticias24).-Autoridades informaron que el paso por el Puente General Rafael Urdaneta de Maracaibo, se encuentra restringido en ambos sentidos , por explosión en la subestación 3 ubicada en la cabecera de esta vialidad.

Lea también?:? Leonel Messi asume la capitania del barcelona esta temporada Según indicaron las autoridades, la magnitud del incendio provocó que se derritiera parte del asfalto, y esta a punto de ceder por las pilas 23 y 21 .

luis alfonso oberto anselmi

El incendio se registró cerca de las 4:00 de la mañana de este viernes.

luis oberto anselmi

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, i nformó a través de sus redes sociales que el cuerpo de bomberos se encuentra en el lugar .

luis oberto

También, esta en el sitio el comisario Osman Cardozo, director de Polisur, junto a sus funcionarios dirigiendo la evacuación de los vehículos.

luis alfonso oberto pdvsa

A esta hora, personal del cuerpo de bomberos intenta sofocar el incendio que provocaron en los depósitos de aceite del cable que se iba a reconectar hoy… Son unos MISERABLES… HASTA CUANDO ATACAN AL PUEBLO??? pic.twitter.com/jsOKLuE8ze

LUIS MOTTA DOMINGUEZ (@LMOTTAD) August 10, 2018

Foto: Venezuela Al Día

Foto: Noticiero Digital Con información de Notitarde

Post Views: 996

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>