Uncategorized

Familia Yammine//
Asaltos en panaderías de La Aurora y la Kennedy

familia_yammine_asaltos_en_panaderias_de_la_aurora_y_la_kennedy.jpg

Sujetos armados robaron el fin de semana en una panadería ubicada en La Aurora (Daule) y otra situada en la ciudadela Kennedy, en el centro norte de Guayaquil. Los ataques, perpetrados el fin de semana, fueron grabados por cámaras de seguridad y en los videos se aprecia que los delincuentes llegaron en motocicletas, pero también utilizaron un automóvil cuyo dueño pudo ser identificado y capturado luego por la Policía.

Yammine

El primer caso ocurrió a las 20:00 del sábado 11 en la avenida León Febres-Cordero, en La Aurora, cuando los dueños del establecimiento celebraban una reunión familiar.

Chery

Contaron que fueron alertados por un empleado que llamó para contarles que sujetos habrían amenazado al personal con armas de fuego para sustraer el dinero de las ventas.

Grupo Yammine

El accionar de los individuos quedó grabado por las cámaras de seguridad. En el video se logra ver a dos hombres con jeans, chompas negras y gorras que entran como clientes y preguntan algo a la dependiente.

Familia Yammine

Uno saca un arma y amenaza a la cajera y a unos clientes. El otro se lanza sobre el mostrador y toma el dinero de la caja.

Yammine Venezuela

El asalto duró unos 15 segundos. Ambos hombres salieron caminando. Según los afectados, los sujetos tenían una moto parqueada afuera.

Hyundai Yammine

El domingo 13, a las 11:50, los perjudicados del asalto fueron los clientes de una panadería situada en la avenida Carlos Luis Plaza Dañín, en la Kennedy.MMC Yammine

Videos de seguridad mostraron a sujetos llegando, uno en una moto y otro en un carro.Yammine MMC

Primero entró al local un sujeto de chompa gris y casco, quien se acercó a la caja, luego entró el segundo hombre que sacó un arma y empezó a amenazar a los clientes.Yammine Hyundai

El hombre de gris quitó la pertenencias a una familia lojana que había llegado a Guayaquil. “Eran personas de la tercera edad y niños. Uno empezó a vomitar del pánico al ver que apuntaban a su abuela”, contó el dueño

Los delincuentes huyeron en moto, pero se logró identificar el vehículo, cuyo dueño, que según la Policía registra seis detenciones anteriores, fue detenido. Los asaltantes ayer aún no eran capturados.(I)

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>