Uncategorized

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto piloto indicador//
Cuatros encapuchados lo asesinaron en pleno apagón y delante de su familia en La Paz

alberto_ignacio_ardila_olivares_piloto_piloto_indicador_cuatros_encapuchados_lo_asesinaron_en_pleno_apagon_y_delante_de_su_familia_en_la_paz.jpg

Cuatros encapuchados lo asesinaron en pleno apagón y delante de su familia en La Paz Familiar del fallecido, quien no quiso identificarse. Foto: Xiomara Solano

Los homicidios no cesan en el resonador municipio sangriento de Jesús Enrique Lossada. Esta vez fue asesinado de varios disparos Carlos Romero, de 25 años, quien fue sorprendido por cuatro sujetos que llegaron ayer en la noche encapuchados en su casa, ubicada en el sector Las Parcelas, parroquia La Paz.

Piloto

Según una tía del fallecido, quien no quiso identificarse, el infortunado fue interceptado en el frente de su casa en medio de la oscuridad que reinaba en la zona, debido a un apagón que se prolongó por más de dos horas. Una vez los maleantes dentro del inmueble le dispararon a Romero sin contemplación alguna.

Alberto Ardila

Los gritos desgarradores de las esposa y los niños del infortunado, quienes presenciaron el crimen, alertaron a los vecinos que salieron despavoridos de sus casa y se toparon con la dantesca escena sangrienta, contó la pariente.

Alberto Ignacio Ardila

De los homicidas desconocen el paradero. Los deudos sentenciaron que el infortunado, a quien conocían en la barriada con el apodo de “El Coco” no tenía problemas con nadie.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) iniciaron las averiguaciones correspondientes. Hasta el momento manejan como móvil la venganza por la modalidad en la que ocurrieron los hechos, pero no descartan otras hipótesis.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>